Nafarroako meteorologia eta klimatologia
Iragarpenak - Meteo Navarra

Predicción para hoy

Poco nuboso o despejado al principio, salvo intervalos de nubes bajas en la cuenca cantábrica, aumentando en noroeste y Pirineo a nuboso o cubierto por la tarde con precipitaciones debiles, que irán intensificándose hacia el final del día. Cota de nieve sobre 1300 metros al principio bajando hasta 600-700 al final. Temperaturas mínimas con cambios ligeros, que serán descensos en el norte y ascensos en el sur; máximas sin cambios en el sur y en descenso en el resto. Viento del norte y noroeste en la mitad sur, ocasionalmente fuerte por la tarde, y en las demás zonas, flojo variable tendiendo a componente norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Estella-Lizarra 1 15
Pamplona/Iruña 2 16
Roncal/Erronkari 1 15
Tudela 6 7

Predicción para mañana

Nuboso o cubierto en general, excepto en el extremo sur donde permanecerá con intervalos nubosos. Precipitaciones, en general débiles, en el tercio norte, que tenderán a cesar al final del día y que serán en forma de nieve por encima de 200-300 metros, ocasionalmente bajando a 100-200. Temperaturas en descenso, notable en las máximas. Heladas generalizadas en la mitad norte, salvo en las zonas más bajas de Baztán y Bidasoa. Viento del noroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Estella-Lizarra -2 6
Pamplona/Iruña -1 7
Roncal/Erronkari -3 5
Tudela 2 10

Predicción para pasado mañana

PREDICCIÓN GENERAL PARA LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
DÍA 29 DE MARZO DE 2020 A LAS 12:01 HORA OFICIAL
PREDICCIÓN VALIDA PARA EL MARTES 31

A.- Fenómenos significativos:

No se esperan.

B.- Predicción:

Cielos nubosos con precipitaciones, débiles y dispersas por la mañana que serían de nieve por encima de 200-300 metros y que tenderán a intensificarse por la tarde en el este y sur, elevándose la cota de nieve por encima de 1200-1300 metros. Temperaturas mínimas sin cambios significativos; máximas en descenso en La Ribera, en ascenso en el noroeste y con pocos cambios en el resto. Heladas generalizadas, salvo en la Ribera Baja, que serán más intensas en el noreste y Pirineos. Vientos del norte y noroeste tendiendo a quedar flojos y de dirección variable a partir de mediodía.
AEMETek eskainitako iragarpena
 
Kontaktua        Estekak        Lege abisua