Nafarroako meteorologia eta klimatologia
Iragarpenak - Meteo Navarra

Iragarpenak

Epe laburrerako      Epe ertainerako      Pirinioak

Predicción para hoy

Nuboso o cubierto con lluvias y chubascos, más ocasionales en el tercio sur donde son más probables al final del día. Las precipitaciones serán más intensas y frecuentes en el tercio norte donde puntualmente es probable que sean persistentes,fuertes y ocasionalmente acompañadas de tormentas, sobre todo en el noroeste. Cota de nieve entre 1600-1800 metros de madrugada subiendo hasta más de 2000 metros. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en aumento, más acusado en el tercio sur. Viento del noroeste y oeste con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes durante la segunda mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Estella-Lizarra 8 18
Pamplona/Iruña 9 17
Roncal/Erronkari 6 15
Tudela 11 21

Predicción para mañana

Nuboso o cubierto, tendiendo a poco nuboso en el sur por la tarde. Lluvias débiles y chubascos dispersos en Pirineos y cuadrante noroeste durante la segunda mitad de la jornada. Temperaturas en descenso ligero, excepto las máximas en la zona centro y el cuadrante noroeste que se mantendrán sin cambios. Viento del noroeste, en general flojo, excepto en Pirineos donde se esperan rachas muy fuertes de madrugada, y durante las horas centrales y el entorno de Tudela donde será algo más intenso.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Estella-Lizarra 5 15
Pamplona/Iruña 5 15
Roncal/Erronkari 2 13
Tudela 10 18

Predicción para pasado mañana

PREDICCIÓN GENERAL PARA LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
DÍA 26 DE SEPTIEMBRE DE 2020 A LAS 14:27 HORA OFICIAL
PREDICCIÓN VALIDA PARA EL LUNES 28

A.- Fenómenos significativos:

No se esperan.

B.- Predicción:

Nuboso de nubes bajas, excepto en el entorno de Tudela donde estará poco nuboso o despejado, tendiendo a disminuir la nubosidad de sureste a noroeste por la tarde. No se descartan lluvias débiles y chubascos dispersos en la vertiente cantábrica y Pirineos durante la primera mitad del día. Baja probabilidad de brumas matinales en Pirineos y sierras del oeste. Temperaturas en aumento, salvo las mínimas en la Ribera que se mantendrán con pocos cambios. Viento flojo de norte y noroeste, con intervalos más intensos en el cuadrante sureste por la tarde.
AEMETek eskainitako iragarpena
 
Kontaktua        Estekak        Lege abisua