Nafarroako meteorologia eta klimatologia
Iragarpenak - Meteo Navarra

Iragarpena 12tik 24tara

Predicción para hoy

Poco nuboso con intervalos de nubes bajas matinales en el Pirineo. Por la tarde tendiendo a intervalos de nubes medias y altas, y en el extremo occidental a nuboso. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo del sur y sudeste con intervalos de mayor intensidad en la Vertiente Cantábrica y Pirineos.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Estella-Lizarra 5 14
Pamplona/Iruña 6 13
Roncal/Erronkari 5 11
Tudela 5 16

Iragarpena 0tik 12tara

Predicción para mañana

Intervalos nubosos, principalmente de nubes altas, aumentando a nuboso por la tarde, cuando se espera alguna lluvia débil o chubasco disperso, poco probable en el tercio sur. Temperaturas mínimas en aumento y máximas en descenso en la Ribera del Ebro y con pocos cambios en el resto. Viento del sureste arreciando y con rachas muy fuertes en el tercio norte, sin descartalas en el resto de la Comunidad.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Estella-Lizarra 7 12
Pamplona/Iruña 7 13
Roncal/Erronkari 6 11
Tudela 7 13

Iragarpena 0tik 12tara

Predicción para pasado mañana

PREDICCIÓN GENERAL PARA LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
DÍA 15 DE DICIEMBRE DE 2019 A LAS 17:52 HORA OFICIAL
PREDICCIÓN VALIDA PARA EL MARTES 17

A.- Fenómenos significativos:

Rachas muy fuertes de viento del sureste al principio en el tercio
norte.

B.- Predicción:

En el norte, cubierto con lluvias y chubascos que, en la Vertiente Cantábrica, pueden ser localmente fuertes y persistentes, tendiendo durante la tarde a nuboso y a ir remitiendo las precipitaciones. En el sur, nuboso con lluvias débiles y chubascos dispersos, tendiendo a partir del mediodía, a intervalos nubosos y a remitir las precipitaciones. Cota de nieve en torno a 1600-1800 metros bajando a 1100-1300 metros. Temperaturas mínimas en descenso, menos acusado en la Ribera del Ebro, y se registrarán al final del día; máximas en ligero descenso. Heladas débiles en el Pirineo. Viento del sureste con rachas muy fuertes en el tercio norte, amainando a flojo durante la madrugada y rolando a noroeste en horas centrales del día.
AEMETek eskainitako iragarpena
 
Kontaktua        Estekak        Lege abisua