Nafarroako meteorologia eta klimatologia
Iragarpenak - Meteo Navarra

Iragarpenak

Iragarpena 0tik 12tara

Predicción para hoy

Poco nuboso o despejado, excepto en el tercio norte de madrugada donde habrá intervalos nubosos de nubes bajas sin descartar alguna lluvia débil o llovizna. Durante las horas centrales del día, aumento de la nubosidad de evolución en el Pirineo, con chubascos irregularmente repartidos y ocasionalmente tormentosos. Probables brumas matinales en las sierras del noroeste.Temperaturas mínimas en descenso y máximas con pocos cambios. Viento flojo variable.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Estella-Lizarra 5 16
Pamplona/Iruña 4 17
Roncal/Erronkari 4 14
Tudela 7 16

Iragarpena 0tik 12tara

Predicción para mañana

PREDICCIÓN GENERAL PARA LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
DÍA 20 DE OCTUBRE DE 2019 A LAS 14:47 HORA OFICIAL
PREDICCIÓN VALIDA PARA EL MARTES 22

A.- Fenómenos significativos:

No se esperan.

B.- Predicción:

Intervalos nubosos de nubes medias aumentando a nuboso o cubierto con lluvias y chubascos desplazándose de este a oeste, más frecuentes e intensos en la mitad oriental del Pirineo donde además no se descarta que los chubascos vayan ocasionalmente acompañados de tormentas. Temperaturas mínimas sin cambios, excepto en La Ribera donde aumentarán, y máximas en descenso.Viento del norte y noroeste, más intenso en el Pirineo.

Predicción para pasado mañana

Ver predicción a medio plazo.

Próximos días

PREDICCIÓN GENERAL DE MEDIO PLAZO PARA LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

DÍA 20 DE OCTUBRE DE 2019 A LAS 15:11 HORA OFICIAL
PREDICCIÓN VALIDA PARA LOS DÍAS 23 Y 24 DE OCTUBRE

DÍA 23 (MIÉRCOLES):

Nuboso o cubierto, con lluvias y chubascos, sin descartar que vayan acompañados de tormentas. Las precipitaciones probablemente sean localmente fuertes y persistentes, sobre todo en el tercio occidental. Temperaturas en aumento. Viento del noroeste, más intenso en el tercio oeste, donde no se descartan rachas muy fuertes en zonas altas.

DÍA 24 (JUEVES):

Nuboso o cubierto disminuyendo gradualmente a nuboso o a intervalos nubosos durante la segunda mitad del día. Lluvias y chubascos, localmente fuertes y persistentes en la mitad occidental durante la primera mitad del día, disminuyendo progresivamente las precipitaciones desde el este durante la tarde y noche. Temperaturas sin cambios significativos. Viento del noroeste con intervalos de fuerte y probables rachas muy fuertes de madrugada en el tercio oeste disminuyendo a flojo y tendiendo a variable por la tarde.
Predicción meteorológica suministrada por AEMET
 
Kontaktua        Estekak        Lege abisua