Nafarroako meteorologia eta klimatologia
Iragarpenak - Meteo Navarra

Iragarpenak

Predicción para hoy

Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas a primeras horas en la Ribera del Ebro, donde serán probables brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas mínimas en descenso en el tercio norte y sin cambios o en ligero ascenso en el resto; máximas sin cambios o en ascenso ligero. Heladas débiles generalizadas, más intensas en el Pirineo y zonas del Centro. Viento flojo variable con predominio de la componente sur e intervalos más intensos en el noroeste y oeste durante la primera mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Estella-Lizarra -2 12
Pamplona/Iruña -4 12
Roncal/Erronkari -8 14
Tudela -3 10

Predicción para mañana

PREDICCIÓN GENERAL PARA LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
DÍA 25 DE ENERO DE 2022 A LAS 13:59 HORA OFICIAL
PREDICCIÓN VÁLIDA PARA EL JUEVES 27

A.- Fenómenos significativos:

No se esperan.

B.- Predicción:

Poco nuboso aumentando al final del día la nubosidad baja en el noroeste, con probables brumas o bancos de niebla en el valle del Ebro. Temperaturas mínimas sin cambios o con cambios ligeros; máximas en descenso en el norte, en ascenso en el suroeste y sin cambios o en ascenso ligero en el resto. Heladas débiles generalizadas, más intensas en el Pirineo y zonas del Centro. Viento flojo variable tendiendo a noroeste por la tarde.

Predicción para pasado mañana

Ver predicción a medio plazo.

Próximos días

PREDICCIÓN GENERAL DE MEDIO PLAZO PARA LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

DÍA 25 DE ENERO DE 2022 A LAS 14:51 HORA OFICIAL
PREDICCIÓN VÁLIDA PARA LOS DÍAS 28 Y 29 DE ENERO

DÍA 28 (VIERNES):

Nuboso o intervalos nubosos de nubes bajas en el norte y noroeste, donde no se descartan lluvias débiles y dispersas; poco nuboso en el resto. Temperaturas mínimas en ascenso en el sur y sin cambios o en ligero descenso en el resto; máximas en descenso. Heladas débiles generalizadas localmente más intensas en el Pirineo. Viento flojo del norte y noroeste, más intenso en la Ribera del Ebro.

DÍA 29 (SÁBADO):

Intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso, con probables brumas o bancos de niebla matinales en la mitad sur. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso; máximas en ascenso, localmente notable en la mitad norte. Heladas débiles generalizadas, localmente más intensas en el Pirineo. Viento flojo variable.
Predicción meteorológica suministrada por AEMET
 
Kontaktua        Estekak        Lege abisua