Nafarroako meteorologia eta klimatologia
Iragarpenak - Meteo Navarra

Iragarpenak

Predicción para hoy

Nuboso o cubierto con apertura de claros en el sur por la mañana y tendiendo a últimas horas a intervalos nubosos. Lluvias débiles y chubascos generalizados de madrugada y a primeras horas de la mañana que remitirán por la tarde en el sur. Estas precipitaciones darán lugar a deshielos de importancia en Pirineos. Cota de nieve en torno a 1400-1500 metros bajando hasta 1000-1200 metros. Temperaturas en descenso. Heladas débiles en el Pirineo. Viento del sur y suroeste con rachas muy fuertes en el noroeste y en las sierras de Aralar y Urbasa, rolando a oeste y noroeste por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Estella-Lizarra 2 9
Pamplona/Iruña 2 10
Roncal/Erronkari 1 8
Tudela 2 10

Predicción para mañana

PREDICCIÓN GENERAL PARA LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
DÍA 21 DE ENERO DE 2021 A LAS 11:28 HORA OFICIAL
PREDICCIÓN VÁLIDA PARA EL SÁBADO 23

A.- Fenómenos significativos:

No se esperan.

B.- Predicción:

Nuboso o cubierto con predominio de nubes altas a la principio. Lluvias débiles a partir de mediodía, más intensas en el norte y poco probables en la ribera del Ebro. Cota de nieve en torno a 1000 metros, subiendo pronto por encima de 1500, excepto en Pirineos. Temperaturas en ligero descenso. Heladas débiles en Pirineos. Viento de componente sur flojo que será más intenso a partir de por la mañana y sin descartar rachas muy fuertes en el norte en torno a mediodía y que rolará a componente norte a últimas horas.

Predicción para pasado mañana

Ver predicción a medio plazo.

Próximos días

PREDICCIÓN GENERAL DE MEDIO PLAZO PARA LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

DÍA 21 DE ENERO DE 2021 A LAS 15:34 HORA OFICIAL
PREDICCIÓN VÁLIDA PARA LOS DÍAS 24 Y 25 DE ENERO

DÍA 24 (DOMINGO):

Nuboso o cubierto con lluvias y chubascos en la mitad norte que irán remitiendo a partir de mediodía, sin descartar que puedan ser localmente persistentes en el noroeste. Cota de nieve de madrugada en torno a 900 metros, ascendiendo a 1200-1400 a lo largo del día. Temperaturas mínimas en aumento, excepto en el noroeste, donde permanecerán sin cambios o descenderán ligeramente; máximas con pocos cambios. Heladas débiles en Pirineos. Viento del norte y noroeste que por la tarde tenderá a sur flojo.

DÍA 25 (LUNES):

Cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones débiles a primeras horas que tienden a remitir a mediodía, excepto en el tercio norte, donde permanecerán hasta la tarde. Cota de nieve en torno a 1200-1400 metros, bajando hasta 700 metros por la tarde en Pirineos y a 900-1000 metros en el resto. Temperaturas sin cambios significativos. Heladas débiles en Pirineos. Viento de norte y noroeste.
Predicción meteorológica suministrada por AEMET
 
Kontaktua        Estekak        Lege abisua