Nafarroako meteorologia eta klimatologia
Iragarpenak - Meteo Navarra

Iragarpenak

Predicción para hoy

Predominio de los cielos nubosos o cubiertos tendiendo a intervalos nubosos en el sur. Probabilidad de precipitaciones débiles en general, serían en forma de nieve por encima de los 800 a 1000 metros. Brumas en cotas altas. Temperaturas mínimas con cambios ligeros y máximas en descenso en el cuadrante noroeste y con pocos cambios en el resto. Heladas débiles generalizadas, salvo en la Ribera Baja y en la vertiente cantábrica. Vientos flojos variables.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Estella-Lizarra
Pamplona/Iruña
Roncal/Erronkari
Tudela

Predicción para mañana

PREDICCIÓN GENERAL PARA LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
DÍA 2 DE DICIEMBRE DE 2022 A LAS 15:13 HORA OFICIAL
PREDICCIÓN VÁLIDA PARA EL DOMINGO 4

A.- Fenómenos significativos:

No se esperan.

B.- Predicción:

Nuboso durante la primera mitad del día tendiendo a poco nuboso el resto. No se descarta alguna lluvia débil en el cuadrante noroeste a primeras horas, poco probables en el resto. Cota de nieve entre los 800 y los 1200 metros. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso en el cuadrante noroeste y sin cambios en el resto. Heladas débiles generalizadas, salvo en el noroeste. Viento flojo variable tendiendo a componente sur.

Predicción para pasado mañana

Ver predicción a medio plazo.

Próximos días

PREDICCIÓN GENERAL DE MEDIO PLAZO PARA LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

DÍA 2 DE DICIEMBRE DE 2022 A LAS 16:15 HORA OFICIAL
PREDICCIÓN VÁLIDA PARA LOS DÍAS 5 Y 6 DE DICIEMBRE

DÍA 5 (LUNES):

Intervalos nubosos aumentando a nuboso de sur a norte. Probabilidad de precipitaciones débiles por la tarde en el sur, sin descartar en el resto. Brumas o bancos de niebla matinales en zonas altas del noroeste. Cota subiendo por encima de los 1800-2000 metros. Temperaturas en ascenso, más acusado en las máximas. Heladas débiles generalizadas, excepto en la vertiente cantábrica y en el sur de la Ribera. Viento flojos variable tendiendo a componente sur.

DÍA 6 (MARTES):

Nuboso o cubierto con lluvias débiles o chubascos dispersos. Cota de nieve entre 1800 y 2000 metros. Temperaturas en ascenso, más acusado en las mínimas. Viento del sureste flojo.
Predicción meteorológica suministrada por AEMET
 
Kontaktua        Estekak        Lege abisua