Nafarroako meteorologia eta klimatologia
Iragarpenak - Meteo Navarra

Iragarpenak

Predicción para hoy


PREDICCIÓN VÁLIDA PARA EL LUNES 22

A.- Fenómenos significativos:

No se esperan.

B.- Predicción:

Poco nuboso o despejado en el sur, y en el resto nuboso durante la primera mitad del día disminuyendo a poco nuboso. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en ascenso generalizado, que puede ser notable en el extremo sur. Vientos flojos de componente norte con intervalos de moderado en la mitad sur.

Predicción para mañana


PREDICCIÓN VÁLIDA PARA EL MARTES 23

A.- Fenómenos significativos:

No se esperan.

B.- Predicción:

Poco nuboso o despejado tendiendo a nuboso en el noroeste al final. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ascenso generalizado, notable en gran parte de la comunidad. Viento flojo de norte y noroeste, con interavalos de moderado en la mitad sur.

Predicción para pasado mañana


PREDICCIÓN VÁLIDA PARA EL MIÉRCOLES 24

A.- Fenómenos significativos:

No se esperan.

B.- Predicción:

Poco nuboso en la Ribera del Ebro y centro; en el norte y noroeste, intervalos de nubosidad baja. Probables lluvias débiles en la vertiente cantábrica. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso. Viento de noroeste.

Próximos días

PREDICCIÓN VÁLIDA PARA LOS DÍAS 24 Y 25 DE JULIO

DÍA 24 (MIÉRCOLES):

Poco nuboso en la Ribera del Ebro y centro; en el resto, intervalos de nubosidad baja. Probables lluvias débiles en la vertiente cantábrica. Temperaturas mínimas en asccenso y máximas en descenso. Viento de noroeste con Cierzo en el Ebro.

DÍA 25 (JUEVES):

Intervalos nubosos en el noroeste al principio y al final del día; en el resto, cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso. Viento flojo de noroeste.
Predicción meteorológica suministrada por AEMET
 
Kontaktua        Estekak        Lege abisua